viernes, 3 de mayo de 2013

Motha o como estar en casa

Hola! Buenos días! Muchos seguís de Puente otros ya ayer volvisteis a la rutina y yo sigo de vacaciones, solo hasta el Lunes, día, en que ademas hago mis Bodas de Algodón! Que solo es un año pero que ilusión!
Hoy os traigo de nuevo mi visita a Motha, ese Restaurante tan genial que están en el centro de Madrid del que seguro sales rodando y con una sonrisa en la cara.
Desde que fui en Diciembre a celebrar mi cumpleaños no había tenido oportunidad de repetir, así que aprovechando una salida de amigas sugerí ir para que lo conocieran.
Salieron encantadas con el sitio, con la comida y con la dueña. Syl es un encanto y los que la conocéis coincidireis en que pase el tiempo que pase cuando hablas con ella es como si hubiera sido ayer que estuviste allí
Aqui os dejo con las fotos



Limonada casera una delicia


Me encanta el papel de la pared y el cuidado que tienen con los detalles


Ensalada Cesar rica rica


Pedimos todo para compartir y no quedarnos sin probar nada


Mix de postres. Todos riquisimos


Un Moka que se te saltaran las pestañas de los rico que esta

Con una carta renovada y recién incorporados de unas vacaciones, comimos genial y ya estoy "maquinando" cuando volver otra vez
Espero que os haya gustado y que no dudéis en ir a disfrutar de su excelente local y su comida!
Besos!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...