martes, 30 de abril de 2013

Go and Smile y Westwing


Hola! que tal el fin de semana? Se que tengo esto abandonadito pero es que no tengo ni un minuto libre!
Hoy os traigo una colaboración muy muy especial que me ha hecho mucha ilusión. Se trata de Westwing.
Si no lo conocéis yo os cueto que es el primer Shopping Club de decoración de España. Tiene ventas exclusivas con grandes descuentos. Muebles y decoración de primeras marcas. Ademas de una revista digital que me ha gustado mucho de la que he sacado un par de ideas para casa.
Yo he escogido la linea Accesorios Romanticos, porque ahora de cara al calor y al verano siempre me gusta tener elementos con mucho color para darle fuerza y un toque desenfadado a la casa.
También son objetos con una linea romántica que tanto esta ahora en todas las tiendas.
Las tazas y las bandejas han sido realmente la clave que me hizo decidirme por esta colección y no otra de las tantas que tenia para apadrinar











Por ultimo, me han pedido que de un consejo en referencia a esta colección

Para dar un toque alegre y chic mezclar muebles blancos con piezas coloridas que le den calor y vitalidad a cualquier estancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...