jueves, 21 de marzo de 2013

Let´s cooking!!! Bizcocho de Limón




Buenos días! Nueva entrada de recetas, va a ser la semana de la cocina! En este caso el Viernes pasado me apetecía desayunar el fin de semana bizcocho y como tenia un limón por ahí me puse a buscar recetas de bizcocho de limon. Existe el famoso 3-2-1 pero en este caso me guié por esta receta del blog El Hada de las tartas


Yo le quité las partes mas blancas al limón, los pipos y los triture para que supiera mas a limón



Juntar azucar, aceite, huevos, con el limon y el yogur


Todo por la batidora después de haber echado la harina y levadura tamizada. Con cuidado porque yo lie una en la cocina...



Con el horno precalentado a 150º. Lo subi a 170º 30 minutos y listo


Tada!!!! esta mañana lo hemos empezado y esta rico rico con un sabor a limón que mmmmm








Besos y Feliz Jueves!!!







1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...