sábado, 2 de marzo de 2013

Instapics

Buenos dias!!! He dejado este post programado porque como os dije estoy de viaje.
Estoy en un sitio super especial y maravilloso
Ya os contare en profundidad aunque por mis redes sociales varias lo vereis.
Me lo estoy pasando genial y encima estoy aprendiendo un monton!
Aqui os dejo una seleccion de mi semana en Instagram y el Blog
Besos

recuerdos de mi viaje a NYC


Pulseras de Tous y La Petite Lou





Outfit calentito para estos dias


Nieve!!


Os pedi ayuda para hacer la maleta


Caja de recuerdos de mi luna de miel

No sin mi iPad
 
Super desayuno!

2 comentarios:

  1. Hola, feliz viaje guapi, besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu caja de recuerdos! Estoy deseando ver tu finde como cuenti alumna ;)
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...