miércoles, 20 de febrero de 2013

Zara Whislist


Buenos dias! Hoy os traigo mi "Zara Wishlist" aun no han terminado las Rebajas y ya babeo por determinadas prendas que tiene Zara en la web
Esta que os enseño hoy es una muestra de lo que estoy casi casi segura de que terkminara en mi armario antes o después



Este bolso me chifla, cuando salio en tamaño "grande" se me iba de presupuesto y ahora su version mini me tienta. Lo Malo es que no lo he visto en tienda y no se si es muy mini. Si alquien lo ha visto podria decirme si cabe un iPad normal?

Esta chaqueta se la vi a dos chicas cuando me compre los pantalones de topitos la semana pasada. Creo que ya es una obsesion


Esto que os enseño a continuación me gusta pero ahi ahi esta. No descarto que si sale otra cosa que me guste mas no se queden en la tienda

Estas que llevan desde el Invierno no se



Que opinais de mi lista. Como ya os digo son las cosas nuevas que mas me han llamado la atencion.
Compartis conmigo algún hallazgo mas?
Besos!








9 comentarios:

  1. Pues opino que me encanta!Esas sandalias turquesas me han enamorado

    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta el bolso, aunque no puedo ayudarte con la talla del mismo, besos

    ResponderEliminar
  3. muy buena lista! a mi me pasa lo mismo con el bolso! necesito uno negro pero tampoco quiero que sea muy mini! a ver si lo encontramos en tienda jeje!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el look enterito de la chaquetita azul marino con los tejanos, queda genial!! Ya me has creado una necesidad!!! y bien tremenda!!j aja aj

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando que llegue ya un poco de calor para poder sacar la manga corta! Muy buenas tu elecciones de Zara.
    Te sigo y espero que te pases por mi blog y tambien me sigas.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  6. Mi lista de deseos de Zara es interminable, mañana pienso ir y arrasar con todo! I love Zara!!
    Te seguimos!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. estupenda lista, me encantan el bolso y la chaqueta!

    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...