martes, 26 de febrero de 2013

Tu haces la maleta!


Hola! empezamos la semana con ganas. Me he propuesto que esta semana que va a tener un fin de semana alucinante nada ni nadie me la amargue.
Lo conseguire? El Lunes por lo menos ya esta hecho
Tengo que hacer una maleta para dos dias, un viaje desde el viernes hasta el domingo por la tarde que sea la vuelta. Hya que tener en cuenta que es zona rural y de muuucho frio
Lo que os propongo es que entre todos los que me leeis participeis y me ayudeis a hacer la maleta.  Yo prometo luego hacer fotos y ponerlas en el post del Lunes.
Quiero que sea algo divertido y dinámico, podéis incluso pedirme que lleve por ejemplo un pañuelo azul y yo prometo foto con el pañuelo aunque no pegue jajaja.



Lo veo como una forma mas de interactuar con vosotros y de que participéis aqui
Yo os voy a poner que seguro si o si y a partir de ahí lo que digáis, tenéis un montón de outfits en el blog donde veis que es lo que tengo para poder decirme
Os apuntais?
Solo teneis que comentarme. Podreis hacerlo hasta el Jueves!




Besos!

7 comentarios:

  1. Pues llevate ropa comoda y abrigada por que hace un frio que pela por todos los lados y sobre todo llevate ganas de pasarlo muy bien1 besos
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Yo lo que te recomiendo es que te pongas lo que te pongas lleves debajo leggings termicos y camiseta termica. Así podras ir ideal y calentita!!
    Muasss y ya me contaras!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. a mi esto de hacer maletas me estresa! jejejeje. que vaya muy bien guapa!

    te comento por aqui por si no lo ves en mi blog, las bailarinas son de lefties!

    ResponderEliminar
  4. Una buena bufanda o pañuelo gordito que no queremos que te constipes.

    ResponderEliminar
  5. Qué divertido!! Una maxi MAXI MAXI bufanda jejeje y unas buenas botitas tipo UGG o versiones varias :)
    Un besito y disfruta guapa!
    xx
    M.

    ResponderEliminar
  6. Qué idea más original! Yo es la primera vez que me paso por aquí pero diría que una buena bufanda enorme y bonita es lo mejor que te puedes llevar, sin ninguna duda :)
    Soy tu nueva seguidora desde ahora!
    Espero que te puedas pasar por mi blog también y seguirme si te gusta ^^
    Un besito guapa!

    Not a Fashion Affair

    ResponderEliminar
  7. ánimo con la maleta!!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...