martes, 12 de febrero de 2013

New in!!

Hola!!!
Hace tiempo que no iba de compras, a mirar, cotillear si, pero a comprar no. Dio la casualidad que se me rompieron dos pantalones unos vaqueros y otros azul marino a la vez.

La semana pasada con todo el jaleo del curso decidí el Viernes despejarme con una buena tarde de shoping.
Además el sábado era el Evento KOH con lo que igual hasta estrenaba. Iba tan convencida que lo primero fue entrar en un Starbucks(que una ya tenía mono) y pedir mi Caramel Machiatto, la tarde prometía, de verdad.

Esto serían como las 17:00, a las 18:00 estaba en casa, sin pantalones, reventada y muy enfadada. Como era posible??? 7 tiendas, 5 pantalones por tienda y naaaaaada de nada. O eran bajos de cintura(a mi culo le sientan fatal) o eran gordos o con taras. He de aclarar que todo esto fue en un Outlet. Una decepción, de verdad. Al día siguiente no hacía más que mirarme al espejo, habré cambiado? habré echado más culo????
Hoy, se acabaron los experimentos, me he ido a mi centro comercial de siempre, con mis tiendas de siempre en Nueva Temporada y... con 3 pantalones que he salido!!! Ni me lo creía! He tenido que echar el freno porque la verdad es que hay cosas preciosas pero una tiene que ceñirsé a presupuesto
Como veis sin pantalones normales, básicos... salvó el gris con topitos que vi en Invierno y se me escapo
Vaya odiseas de verdad, para la próxima nada de experimentos. A lo conocido y ya esta
Os ha pasado también algo como a mi?
Besos!!





8 comentarios:

  1. que buena pinta tienen tus compras!! No vas a tener que comprar pantalones en mucho tiempo

    bss

    ResponderEliminar
  2. Buena inversión!!! En mi blog nuevo post en mi regreso. Un beso
    Estefanía

    ResponderEliminar
  3. Hola, a veces pasa que no encuentras nada y otro día ¡¡zas! encuentras de todo y que te sienta genial, la verdad es que suelo serle fiel a algunos comercios asi que suelo recurrir a ellos aunque siempre hay sitio para algo nuevo, buenas compras, besos

    ResponderEliminar
  4. El de topitos es original :)
    Yo también pruebo sitios distintos, a veces se consigue algo fantástico y otras... es un desastre! :)

    Un saludo, http://oteandoestilos.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Yo es que desde hace un tiempo casi todos mis pantalones de ir cómoda como vaqueros son de Zara que me encantan y son elásticos. Para otros a lo mejor tiro de Cortefiel o Mango :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el de topitos! Yo también acabo yendo al mismo sitio porque los experimentos tampoco me acaban sirviendo de nada!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo no experimento con los pantalones jejeje, voy a a los clásicos fijo. Me encantan los topitos son geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. yo siempre termino en los sitios de siempre, me encantan tus pantalones, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...