sábado, 16 de febrero de 2013

InstaPics + Horribilis Week


Buenos días! Sábado por fin! Esta semana creí que no llegaría!
Ha sido una semana espantosa, bueno, estos dos últimos días de verdad que ha sido para olvidar. El mi empresa se ha reestructurado el departamento y la verdad es que estamos a tope!
Me acostaba muerta de cansancio, me levantaba zombi y claro, así no hay quien piense outfits ni se haga fotos
Creo que el mejor día fue el Lunes sin duda. Recibí en forma de email una gran gran gran noticia que me hizo súper feliz y ademas como ya os conté encontré los pantalones que buscaba y fue una buena tarde de shopping.



El Martes por fin vimos el video de KOH, todos hemos quedado encantados con el resultado(familia incluida!!!) Que ganas de tener las fotos. Recordaros que el video ya esta puesto en el lateral del blog!
Siento no haber podido actualizar, he estado OFF de todo.
Espero que esta mitad de mes ya sea ir hacia arriba.
Aqui os dejo con las pocas fotos de esta semana, la peor en muchas hace tiempo
Besos y gracias por estar ahí
Mis compras de izq a drcha Suiteblanco y Zara


Foto de risa, mi yo con cajas en el trabajo y mi yo el Sábado cuando fui a la grabación de anuncio de KOH

Lasaña riquisima para cenar

Rojo+rayas. Love it

Esta mañana con mi abrigo de SuiteBlanco. Gran compra

3 comentarios:

  1. Bonitos looks, y menuda pinta la lasaña :) besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Todo es cuestión de tiempo..un dia o semana desastrosa puede tener cualquiera ...solo es cuestion de reirse de la suación y seguir adelante
    Lindas compras...me gustó el primer outfit !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...