viernes, 8 de febrero de 2013

I´m Back!


Buenos días!!! Que ganas de tenia. Como dice el titulo de la entrada, estoy de vuelta! por fin!
Después de 4 días muy muy intensos por fin tengo algo de tiempo para poder publicar
Para los que no lo sepáis, de Lunes a Jueves estuve en un curso para obtener una titulacion oficial en ITIL, que por supuesto incluía examen hoy.
Mañana de curso, tarde en la oficina, noche estudiando, imposible sacar un minuto.
Por eso agradezco a los que habéis seguido entrando en este pequeño rincón a pesar de no haber actualizado
Comenzamos
La entrada de hoy la debería haber publicado el día 4 de Febrero. Puesto que fue ese dia hace un año cuando fuimos con mis padres a la degustación del menú para la boda.



Para mi este momento es muy especial porque por un lado te permite conocer la cocina donde vas a celebrar tu boda, importante!! (aunque en mi caso ya la conocía porque antes de contratar nos invitaron a unas Jornadas Gastronómicas que organizan para futuros novios) ademas si pueden ir las familias de ambos es un momento también de reunión familiar, ellos también están mas relajados que con el jaleo del día B y os pueden dar la opinión sobre los platos que habéis elegido

En nuestro caso al ser comida, elegido para probar 2 entrantes, dos pescados, 2 carnes y dos postres. Ademas nos pusieron una pequeña muestra de los que se serviría en el coctel y en este caso, los 3 sorbetes a elegir.





Nosotros al conocer algunos de sus platos no tuvimos mucho problema. Las fotos son de los elegido claro ;)
Colocaban media ración a cada un y una completa al centro, que o bien la retiraban con el cambio de plato y bien te la podías comer. Nosoros empezamos fuerte pero con la carne yo casi ni pude!! Y eso que fue media ración!!!
Cuando nos especificaron eso me pareció muy correcto porque al ser dos de cada cosa tienes mucho que probar y si fueran raciones enteras, yo desde luego al pescado no hubiera llegado.

De entrante, elegimos Crema de boletus y foie fresco con migas crujientes de pan al aroma de trufa blanca


De Pescado, lo tuvimos clarisimo. Merluza asada con tomate confitado y patatas glaseadas al aceite de citricos. Lo probamos en las "Jornadas" y puedo decir que es una merluza insuperable de lo rica que esta

Nos trajeron los tres sorbetes: Mandarin, Limon y Mojito.
Aquí una vez no dudamos, queríamos el de Mojito por original, porque esta de vicio, ademas el de mandarina no nos gusto y el de limon es el tipico. Yo ni lo llegue a probar. Aproveche un despiste y me hice con la muestra grande del de Mojito que ya le habian echado el ojo

 De Carnes de nuevo claro. Solomillo de ternera gallega con patata chafada con trufa y atadito de espárrago triguero

Que también probamos anteriormente y nos parecio lo mejor
Con el postre tuvimos muchas dudas y al final nos decantamos por Mousse de vainilla y glasé de chocolate con helado de violetas(si si de sabor igual que los caramelos) y salsa de vainilla Thaiti


Después nos pusieron cafés con sus mignardises y aquí yo ya estaba me hacia bola y me echaba a rodar



Creo que no nos fue difícil la eleccion no solo por conocer ya algunos platos(gran idea las Jornadas Gastronómicas por parte de La Quinta de Illescas) sino porque teníamos muy claro que nos gustaría poner

Yo espero que os haya gustado también.
¿L@s que os habéis casado que tal fue vuestra experiencia? y los que estas en ello ¿ya la habéis hecho?
Aunque no os lo creáis ahora mismo estoy salivando
Besos!

2 comentarios:

  1. Madre mia lo que comería yo en la prueba del menu mas que en la boda y al dia siguiente estábamos malos de tanto comer pero todo riquísimos

    ResponderEliminar
  2. El postre tiene muy buena pinta!! :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...