martes, 19 de febrero de 2013

El vestido: Naia de Aire Barcelona


Buenos buenos días! Hoy os traigo una de esas entradas que tenia que haber hecho la semana pasada y es la primera prueba de mi vestido
Mi vestido fue de Aire Barcelona de la colección 2011. Fue el ultimo que me probé y fue sugerencia de mi madre.



Yo no me habría fijado nunca en él, es mas, cuando mi madre lo señalo no me gustaba nada y fijate que tonteria. Después de probarme los 5 que había visto por internet que me gustaban resulta que me puse este y fue como si todo cambiara.
Cuando una encuentra "el vestido" no oye pajaritos, no suena opera pero se "nota" lo sabes y de repente todo cambia y te ves mas guapa que nunca.
Así me senti yo y este fue el elegido.
Lo vi en Septiembre y hasta Febrero no me lo probé, a día de hoy se me pone la piel de gallina al recordar todos y cada uno de los minutos que pase en la tienda. Me lo compre en la tienda Aire que esta en Conde de Aranda en Madrid. Siempre estuvo pendiente de mi Isabel una persona super simpática y profesional
Como con las personas de La Quinta de Illescas, con las chicas de la tienda se estableció una relación muy especial, vas con una ilusión, con una felicidad y encima es casi un secreto!!
Yo solo quise que fuera mi madre a las pruebas, no solo porque se que ella siempre me dirá y estará pendiente de que todo se haga bien sino porque así es mas sorpresa aun el día de la boda. Y menos mal que estaba allí mi madre! porque era ponerme el vestido y ponerseme una cara de lela, no parar de mirarme en los espejos, de hacerme fotos...
Así que aquí os dejo fotos de mis pruebas
Espero que os gusten y tengáis en cuenta que no están para blog, son personales pero quiero compartirlas con vosotr@s
Besos














6 comentarios:

  1. Hola, es un vestido muy bonito, ¡¡madre no hay más que una!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. si, todas tenemos nuestro vestido y casi siempre es el que menos nos esperabaos o ese que tanto nos gustaba al probarnoslo no nos decia nada.
    "tu" vestido es precioso y haces muy bien en confiar en tu madre.
    si quieres puedes visitar mi nuevo blog, me haria mucha ilusion: http://angelinalabisutera.blogspot.com.es/
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. uauuu el vestido es espectacular, ! se nota con la ilusion que describes el dia ! :)

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso! El mío también fue de Aire Barcelona y también sentí que era MI vestido... es una sensación genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, qué bonito es, Itziar!!! El velo me encanta tb :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...