miércoles, 9 de enero de 2013

Gray and Black






Buenos días!! esta siendo un comienzo de año duro con montón de cosas que hacer y muy poco tiempo ademas ya se acabaron las fiestas y eso ademas significa que hasta dentro de mucho no habra mas dias libres.
Hoy vengo con la combinación que para mi, es la estrella del invierno. Negro y gris, incluso algo de rojo. Creo que  son unos colores con los que me identifico y con los que ademas me siento muy a gusto ya que al ser colores oscuros disimulan algo mas esas "redondeces" como yo las llamo jajaja
Redondeces que por cierto pronto espero que toquen a su fin ya que el mismo día 10 me pondré a dieta sin remedio
Posiblemente algo de rojo le hubiera ido bien, le daria alegria pero creo que asi tampoco esta mal no?
Os gusta el look?
Besos


Good morning! this being a tough start to the year with lots of things to do and so little time,
Today I come with the combination than for me, is the star of winter. Black and gray, even some red. I think they are some colors that I identify with and also I feel very comfortable since being something more dark colors hide these "curves" as I call them lol
Curves which certainly hope soon come to an end as the same day in August I'll get hopelessly diet
Possibly some red would have gone well, but I would give joy to so not bad right?
Do you like the look?
Kisses!













Llevo /I wear

Jersey: Sfera
Falda: Zara
Medias: ECI
Slipper: Zara
Bolso: Zara
Pulsera: Tous

7 comentarios:

  1. la combinación negro+gris es infalible me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, es un look con el que también me identifico plenamente y que va genial para un día de trabajo en la oficina, me gusta mucho. La dieta ya la he empezado, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que te voy a decir yo del gris!! Creo que es mi color favorito jejeje
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho esta combinación, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Nice photo and really cool outfit, you look great, I like your skirt, what a great shape and that sweeter is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your bag rocks! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  6. Itziar! Gracias por comentarme siempre y no perderte nada en twitter! Enserio gracias! me encanta este post!
    Un besito
    Piluca
    Http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...