jueves, 6 de diciembre de 2012

Desayuno corporativo

Buenos dias! hoy es fiesta y seguro que estais todos descansando, desayunando de forma relajada...
Yo estoy de camino a la tienda mas bonitisima de Segovia. Adivinais??? Si!!! estoy de camino a la tienda de Paula (@Oliviasoaps) tengo muchas ganas, llevo mucho tiempo preparando la visita porque me hace mucha ilusion conocerla y ademas comprar sus maravillosos jabones, llevo una lista interminable!
Prometo contarlo todo
Hoy os traigo una iniciativa en mi empresa que se llama "Desayunos con dirección" consiste en un desayuno entre voluntarios(se suelen hacer varios al año debido a la cantidad de apuntados) y el Consejero Delegado de la empresa donde se trata de acercar los diferentes temas de la empresa, sugerencias, planes de futuro...La verdad es que tenemos suerte de tener un JEFE(si, en mayúsculas porque es el mas jefe de la empresa de aqui en Madrid) muy cercano, accesible y simpatico(y no, no es peloteo porque no hay conocimiento de mi blog en la empresa)
Ese dia colge en Instagram una foto de los bollitos tan ricos que nos sirvieron.
La verdad es que fue una hora y algo muy bien aprovechada
El Catering que creo que fue de El Laurel o de Viena Capellanes un 10! estaba todo riquisimo
Aqui os dejo fotos




Y aqui van las que me hice en casa con el look completo







Llevo
Chaqueta: Sfera
Falda: Zara
Medias: Accesorize
Botas: Zara


3 comentarios:

  1. la tienda de olivia es maravillosa! que la disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  2. jolin que buena pinta los cruasans! yo tambien quiero desayunos asi jaja :)
    un saludo!
    te invito a visitar mi blog de arte y moda en http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...