jueves, 15 de noviembre de 2012

Una boda diferente

Buenos dias!! que tal llevais la semana?
Yo la empece bien pero se ha ido torciendo. Solo espero que llegue el Viernes y tirrame en el sofa un rato :)

Hoy os traigo unas fotos de una boda  la que asistí en Septiembre.
Ahora que "conozco" a Bodas de cuento la verdad es que me recuerda mucho a ellos aunque en este caso la organización corrió a cargo de Seven Weddings.
Era la primera boda a la que acudía con esta tematica. El resto(incluyendo la mía) fueron mas del tipo tradicional.
Y la verdad es que me quede sin palabras, todo muy muy bonito, muy cuidado.
La ceremonia civil y la cena que fue tipo coctel se celebro en el Palacio de Hoyuelos en Segovia. Una casa enorme con un patio interior precioso y una finca muy bonita. Tiene habitaciones y por lo menos en la que entre me parecia muy amplia y cómoda
Para la epoca del año no hizo calor aunque si un poco de frío cuando se fue el sol.
Fue una boda muy emotiva, llena de detalles de los novios, de regalos de los invitados. Disfrute mucho
Lastima que al estar lejos de Madrid y no haber podido coger una habitación cerca nos tuvimos que ir pronto.

Como os digo la decoración de la zona de la ceremonia me requeteencanto(si es que existe esta palabra)
La sillas, las iniciales de los novios al pie del sitio donde se sentaron, la escalera. ..

En la zona de coctel había unas cuantas mesas y sillas para sentarse mientras los camareros no paraban de sacar comida y bebida.

Se lanzaron globos con nuestros  deseos se cumplieran y había un biombo muy gracioso en el que los invitados les deseamos toda la felicidad del mundo a los novios
Por todos lados había marcos de fotos con recuerdos de los novios en los que aparecían familiares y amigos y por supuesto un Photocall que fue muy entretenido
Me gusto mucho la organización de Seven Weddings, así como el DJ siempre estuvo muy atento a peticiones y al tanto de pinchar música actual
Podeis encontrar mas información de la boda aqui: http://www.sevenweddings.com/nuestras-bodas y ahi es la Boda de Diego y Carol. Si os fijáis salgo en la foto 10/17 y en la 11/17 jajajaja


Los detalles que tuvieron los novios con los invitados.
La botella de aceite en spray muy muy muy útil 100% recomendable como regalo en bodas o eventos y para ellos una botella de cerveza Belga que nos gusto también mucho y eso que no somos de cerveza.

Espero que os haya gustado el post! Y las fotos!

Besos
















3 comentarios:

  1. Hola, cada vez veo, en blogs y revistas, más bodas de este tipo, la estetica me gusta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien
      Creo que si me casara igual hacia algo parecido
      besos!

      Eliminar
  2. qué bonita!!!!! y el sitio es una chulada también! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...