sábado, 24 de noviembre de 2012

New in!!! Zara y mas

Buenos dias!
Hoy he salido a darme una vuelta por las tiendas y me he traído esto conmigo
Este primer collar es de tienda desconocida.

Good morning!
Today I went shopping and I brought this with me
This first necklace from unknown shop



Parecido a este de Accesorize (foto de Coure Stilo Diciembre)
Accessorize like this (picture Cuore Stilo December)


Este ha sido el gran hallazgo, porque había perdido todas esperanzas. Y cuando menos me lo esperaba, en el Centro Comercial Parque Sur había 6 esperando escondidos.
No lo he dudado , aquí lo tengo, listo para estrenarlo esta noche que tengo una cena de cumple

This has been a great find, because I had lost all hope. And when I least expected, in the South Park Mall had six hidden waiting.
I've bought and I'm going to get tonight for a birthday dinner



Ya os pondre el outfit con él
Besos y Feliz Sábado!

We'll show the look
Kisses and Happy Saturday!



8 comentarios:

  1. la verdad es que el collar de Zara es una pasada!! que buena idea hacer del collar las alas de un aguila, es genial!
    Un saludo :)
    te invito a visitar mi blog de arte y moda en http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad es que este sengundo collar, el de zara, es súper bonito! Es el complemento ideal para darle un toque elegante a un look sosillo...buena compra!!
    Besitos!

    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No he podido evitar caer prendada de este collar de Zara.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios! lo estrene ayer mismo!
    Pronto fotos con él
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola me encanta el primer collar ;)

    acavo de ver que has publicado un post de tratamiento de clinique pero no me sale,,,, aiii me encantan estas cosas de potingues de la cara !

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Es el post del martes!!! Se me ha ido el dedo a publicar ja ja
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  7. jijiji, no he vuelto a ir ni a mirarlo de la rabia que me dió jajaja!
    Mersi, eres un solete :)

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo este collar!!
    Por si te interesa guapa, tenemos un sorteo deluxe en el blog!! Gana 100€ para comprar ropa o complementos de las mejores marcas (See by Chloé, Red Valentino, Pretty Ballerinas, La Perla, Converse, etc!)

    Besito!!!
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...