martes, 27 de noviembre de 2012

Cuidados de la piel: La Cara

Buenos Dias!
Hoy os hablo de los cuidados que de vez en cuando tengo con mi cara
De siempre, he tenido una piel bastante grasa y acneica. He probado de todo y salvo la medicacion que tome hace años nada ha conseguido rebajarme los granitos
Hasta hace poco tenia la linea Pureness de Shiseido pero se me acabo.
Como trabajo al lado de un Hipercor decidí pasarme por el stand de Clinique para que me aconsejaran.
Como ya me esperaba me recomendaron su sistemas de tres pasos que podéis ver en su web(ademas tiene ya tienda on-line)
foto de la web


Junto con esos 3 pasos llevo una crema hidratante para día y noche que me matifica sin quitarme luminosidad
foto de la web

Solo llevo dos semanas con este tratamiento pero de momento me esta gustando el resultado.
Ademas por la compra de sus productos regalaban una caja de metal como la de la foto



Con varias muestras, en ellas:

  • pintalabios rojo del post de ayer
  • mascara de pestañas(me esta gustando)
  • contorno de ojos
  • Jabon del paso 1 para viaje
  • Crema hidratante de noche
  • Un estuchito con sombra y colorete

La persona que me atendió ademas añadió maquillaje especifico para tapar los poros y que fuera matificante
Las que tenéis la piel complicada como yo que tratamiento seguis?
Besos

10 comentarios:

  1. Hola Itziar!
    Gracias por el comentario, que importante es cuidarse :)

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, no tengo una piel complicada, la complicación que tengo es que soy muy dejada, me alegro de que hayas encontrado algo de tu gusto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Clinique has always had amazing products!!!;)

    ResponderEliminar
  4. Clonique es una de las mejores marcas...sus productos son de lo mejorcito, soy un nuevo seguidor tuyo un slaudo desde....

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues yo no la habia probado nunca y la verdad es que estoy muy contenta!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias! creo que nos pueden ayudar tambien a compartir opiniones
      Besos

      Eliminar
  6. hola wapa ! yo me la cuido un monton sobretodo con jabones para piel mixta de farmacia, de clinique utilizo la pastilla y me va genial ! ,

    besos

    ResponderEliminar
  7. para mi el jabon limpiador es el mejor... me encanta¡¡¡besos laura

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...