lunes, 29 de octubre de 2012

De nuevo Lunes

Buenos dias! Ya es Lunes, otra vez :( Que tal habeis pasado el finde? Yo lo pasé en casa descansando quelo necesitaba
Las fotos del outfit de hoy son del Viernes.
Aprovechando que llovia me puse mis Hunter. Las tengo desde hace 3 años y aun no se me han puesto blancas.
Me compre el liquido al principio y ahi lo tengo sin estrenar
La chaqueta, tiene historia porque es de hace mil años, no me la ponia y desde el año pasado no me la quito
Y luego ya el jersey de cuello vuelto tipico, tengo mucho de varios colores. Los prefiero a la camisa y bufanda
Que os parece este segundo outfit? Que puedo cambiar?
Besos!


Good morning! It's Monday again. That may have spent the weekend? I went home and rest that I needed
The outfit photos today are from Friday.
I wore my Hunter. I have them for 3 years and I still have not white.
I bought the cleaning liquid at first and I have no use
The jacket is old and I would not put it but since last year I did not take it off
And then the typical turtleneck, I have a lot of different colors. I prefer them to the shirt and scarf
Do you think this second outfit? What could change?
Kisses!






Llevo

Chaqueta: Zara (old)
Jersey: SuiteBlanco (old)
Pantalones: Bershka (old)
Botas: Hunter
Colgante: Tous


5 comentarios:

  1. Me gusta la chaqueta!! el look perfecto para diario :)

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que a mi no me gustaba nada! y ahora resulta que la moda militar la ha rescatado del fondo del armario.
      GRacias por pasarte!
      Bss

      Eliminar
    2. Gracias por pasarte!
      La chaquete fijate que bien hice en guardarle
      Bss

      Eliminar
  2. Yo soy de Hunter sí o sí! me encantan!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien. Ahora voy de tras de unas ugg
      Bss
      Gracias por pasarte

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...